Visitantes en mi pequeño jardín

En casa hay un pequeño jardín al que, aparte de los gatos, vienen insectos y pajaritos. Me gusta salir a fotografiar las flores, las gotas de lluvia, las semillas de los dientes de león, las arañas…

amapolas

_RP29993

_RP20580

_RP23220

A las aves las invitamos a venir poniendo migas o pipas en un comedero, sobre todo en invierno, que aquí hace frío.

Imagen

Imagen

jilguero

tortolas

Los insectos y las arañas nos visitan más con el buen tiempo, en primavera y verano, cuando hay flores en el romero, la lavanda o la manzanilla.

abejorro

_RP20194

Este verano nos llevamos una gran sorpresa cuando en la pequeña balsa que llenamos de renacuajos y gambas de río nos apareció una mañana este joven de Culebra de collar.

culebra

7 comentarios en “Visitantes en mi pequeño jardín

  1. Hola Carlos, soy Joan Bobet, no hemos conocido en Montphoto, hemos visto tu blog y es fantastico. Desde Manresa te animamos a que sigas compartiendo con nosotros esta afición. Un abrazo. Joan Bobet. Por cierto, le podrias decir a tu padre cual es su correo ? el mio es : joanbobet@gmail.com un saludo.

  2. Hola Carlos, me ha encantado el reportaje fotográfico y los comentarios de los itinerarios que haces con tu padre para fotografiar todo aquello que te llama la atención. Además de la información sobre el nombre de las plantas, de los animales. Yo también soy una enamorada de la fotografía y mi pequeño jardin también me proporciona el place de fotografiar pequeños pájaros y detalles en la naturaleza cambiante
    Tienes “don”. Felicidades

  3. Hola Carlos, me ha encantado tu trabajo, realmente eres muy bueno, tienes ese don que te permite captar esas imagenes maravillosas y no todo el mundo tiene, solo unos pocos, sigue asi no cambies nunca. Muchas felicidades. Saludos

  4. Creo Carlos que tienes una sensibilidad especial para captar momentos mágicos. Yo tambien soy aficionada a la fotografía y se apreciar fotos con esa calidad que tu acostumbras a mostrar. Mi sincera enhorabuena y espero con ilusión cada uno de tus nuevos trabajos. Adelante

  5. Hola Carlos, quiero felicitarte por el trabajo fantastico que haces, la sensibilidad de tus fotos y el amor hacia la nauraleza que manifiestas es increible, me hace pensar mucho en mi hijo que tiene 12 años y es fanatico de la fotografia tambien, le encanta la naturaleza tambien y sobre todo el mar y los animales, la diferencia es que no tiene los equipos profesionales que tu utilizas y bueno, es mas dificil sacar provecho al 100 % de la luz con camaras no profesionales.
    sigue adelante!! desde hoy tienes otra fan, te seguiremos paso a paso… bendiciones

  6. hola Carlos!! te felicito me encanta lo que haces, soy una fotógrafa de Patagonia, Argentina. Espero nos puedas visitar y deleitarte con nuestra naturaleza. Un alumno del taller que disto compartió tu blog y acá estoy escribiéndote.
    Que estes bien!!

  7. Ei Carlos soy “Piedro”; ¿sabes quien soy? Te digo que me ha gustado mucho la foto que hiciste a la culebra de collar. Y también el dibujo del cárabo; todavia no hemos encontrado el dibujo del martin pescador y no te lo podemos enviar.
    Bueno a pesar de todo me han gustado muchissimo tus fotos de naturaleza y he estado mirando tu blog durante cuartos de hora!!!
    Te felicito!!!. Pietro.
    Te dejo mi mail para si quieres escrivirme :pietrollobet@gmail.com

Responder

