Un día en Lacuniacha

Con la primera nevada de noviembre me entraron ganas de ver otras fotos de nieve y frío y recuperé estas imágenes del invierno pasado, cuando fuimos a pasar un fin de semana a Panticosa con mis tíos David y Elena.

Aprovechando lo bonito que estaba el paisaje dimos una vuelta por los alrededores de las pistas de esquí.

_CPN9991

Montañas nevadas en Panticosa

_CPN0004

Puente nevado

Al día siguiente cogimos unos bocatas y nos fuimos a pasar frío y a buscar animales al parque faunístico Lacuniacha. Allí quedamos con nuestro amigo Quino, que también vino con la cámara a cuestas.

Siguiendo el recorrido del parque, primero pasamos por las distintas zonas de herbívoros: ciervos, gamos, corzos, renos…  También me gustaron mucho las cabras, que a veces vemos por el Pancrudo, cerca de casa, y los sarrios.

Con los que estuvimos mucho rato fue con los Linces boreales, que nos parecieron muy grandes, y con los lobos. Parece que los carnívoros nos llaman más la atención…

_CPN0181

Grupo de linces

_CPN0345

Lobo mirando muy concentrado

El rato que paramos a comer tampoco perdimos el tiempo. Como junto al quiosco había comederos para aves, estuvimos los tres fotógrafos (papá, Quino y yo) persiguiendo a los pajarillos.

_CPN0259

Trepador azul

Al final ya llegamos medio congelados, pero habíamos pasado un día muy bueno. Además me compraron de recuerdo un pequeño peluche de lobo al que llamé “Lacuniacha” que ya me ha acompañado a algún viaje. Así que un fin de semana redondo, a ver si volvemos al Pirineo este invierno también…

Anuncios

Un comentario en “Un día en Lacuniacha

  1. Nosotros también lo pasamos muy bien aquel fin de semana Carlos. A ver si este invierno hacemos alguna otra escapada por la nieve. Un beso de tus tíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s