Tres estrellas brillan en Teruel

El fin de semana del 6 y 7 de diciembre estuvimos  en la entrega de premios Montphoto 2013, en Lloret de Mar (Gerona). Allí nos juntamos tres fotógrafos de Terol: nuestros amigos Pedro Javier Pascual y Uge Fuertes y yo. Papá no había enviado fotos al concurso, si no, podíamos haber sido cuatro…

lloret4

Pedro J. Pascual, Carlos Pérez y Uge Fuertes, los tres artistas turolenses.

Antes de la entrega de premios fuimos a la casa de cultura de Lloret a ver la exposición con todas las fotografías finalistas. Quedaban preciosas todas juntas. Aquí estoy yo con mi foto seleccionada, una telaraña de Riglos con la que me dieron el segundo premio de la categoría joven de naturaleza.

lloret1

En la exposición de la casa de cultura.

Estas dos imágenes son de la entrega de premios, estoy con los otros tres menores de 18 años premiados. Están borrosas porque mamá con la emoción no las pudo hacer mejor. El premio nos lo entregó la ilustradora y dibujante Pilarín Bayés.

 

Para aprovechar el viaje desde Calamocha hicimos un poco de turismo por Gerona. Visitamos Tossa de Mar, con una playa muy bonita, a pesar de ir a mediodía con el sol bien alto. Nos quedamos con ganas de verlo iluminado por la noche.

_CPN4730

De vuelta pasamos la tarde y la noche en la furgoneta en el Montseny, dormimos en el hayedo para aprovechar las horas de buena luz haciendo fotos. Mientras mamá nos hacía unas buenas hamburguesas, papá y yo aprovechamos la puesta de sol.

_RP25371

_CPN4978

Fruto de madroño

En el camino de vuelta, antes de encontrarnos con la niebla, aún hicimos alguna parada en la carretera para fotografiar a un ratonero.

_CPN4945

Ratonero común en un cable junto a la carretera

Anuncios

6 comentarios en “Tres estrellas brillan en Teruel

  1. Los cielos de Teruel ofrecen muchísimas estrellas. Algunos fotógrafos de esta tierra también brillan con luz propia. ¡Enhorabuena a los tres!

  2. Hola Carlos, he conocido tu blog a través del compañero Pedro Javier Pacual y me parece más que interesante. Enhorabuena por tu premio en Montphoto y mucho ánimo para seguir trabajando!

  3. Eres simplemente genial……si esto logras de niño con una cámara; no puedo ni imaginarme las maravillas que vendrán mas adelante. Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s