Exposición de verano en Teruel

El próximo mes de agosto de 2014 la Asociación de Fotógrafos de Teruel, entre los distintos actos que organiza, me va a facilitar mi primera exposición fotográfica. El festival es Teruel Punto Photo, aquí os enlazamos el programa.

puntophoto

Se trata de 12 fotografías que permanecerán expuestas en el Espacio Luvitien, Teruel, durante todo el mes de agosto. Estas son las miniaturas, en la sala estarán expuestas bien grandes.

Miniaturas de las 12 fotos que se expondrán en Teruel

Miniaturas de las 12 fotos que se expondrán en Teruel

Quería agradecer a la Asociación Fotográfica de Teruel, y en especial a Pedro J. Pascual, que haya pensado en mí para esta exposición. Es la primera vez que voy a ver varias fotos mías tan grandes y me hace mucha ilusión.

A los que vayáis a verla, espero que os guste…

8 comentarios en “Exposición de verano en Teruel

  1. Pues como dicen los artístas, y tú eres uno, mucha mierda con la exposición. Siento mucho no poder verla, pero en esas fechas estare un poco lejos. Enhorabuena y sigue asi. Besicos guapo.

  2. ¡Hola!

    Soy de Zaragoza, pero he vivido casi toda mi vida en Madrid y ahora trabajo en Alemania. Con 20 años más que tú, soy una apasionada de la fotografía… Espero algún día hacer fotos tan chulas. Por si te apetece conocer mi trabajo fotográfico, te dejo aquí mi “carrete”http://elcarretedeberna.blogspot.de/

  3. Muy a mi pesar no pude ir a ver tu exposición, pude ver otras, pero por tiempo y horarios me fue imposible. Voy a Teruel cada verano porque mis padres son de allí. Me gustaría felicitarte por ese gran logro que ha sido la concesión del WPY BBC . Es un orgullo que un chaval de tu edad haya conseguido tal hazaña. Yo también soy aficionado a la fotografía. En Montphoto tuve el placer de conocer en persona a Uge, Angel y a Pedro Javier, y me hablaron maravillas de ti. Sigue así campeón!

  4. Qué bonito lo que haces y lo que representas. Tus padres estarán orgullosísimos de tí. He visto la noticia del premio que te han entregado en Londres y me he animado a entrar en tu blog. Como española y como madre yo también me siento orgullosa de tu premio. Muchas gracias.

  5. te felicito, viendo tu trabajo y tu corta edad, pienso que no todo está perdido, aparte de tus aptitudes propias, está que tus padres han hecho un buen trabajo, han sido ejemplo para ti, la buena voluntad te acompañe siempre, abrazos desde Venezuela.

  6. Cuando uno ama lo que hace puede lograr grandes cosas. Es muy emocionante ver a una persona a tan corta edad, alcanzar tantos logros como tu lo has hecho, felicitaciones, tienes muchos éxitos por delante, que Dios te bendiga, saludos desde Perú.

Responder

