El Oeste americano

Este verano hemos disfrutado mucho por California y el sur de Arizona, visitando Parques Nacionales en busca de grandes y pequeños animales.

En Sequoia, además de los enormes árboles, pudimos ver osos negros. Este jovencito nos dejó hacerle un montón de fotos mientras buscaba comida.

carlososo

Fotografiando un joven de oso negro. Esta foto la hizo papá…

oso

…y esta una de las muchas que hice yo

Otro animal que vimos en varias ocasiones fue el Bobcat, este tan chulo se quedó sentado en el camino.

bobcat

Bobcat

Uno de los típicos mamíferos del oeste que fotografié es el coyote. Aquí lo pongo junto al correcaminos, como en los dibujos animados. No es que se parezcan mucho a los de la tele…

En la costa del Pacífico vimos muchos animales marinos, como estos tres:

Arizona estuvo muy bien sobre todo por los colibrís. Estuvimos en muchos jardines con comederos y yo me sentaba con el trabuco a esperar que se apartaran volando para pillarlos.

Aparte de colibrís pajareamos mucho, ¡¡haciendo un total de unas 255 especies en poco más de un mes!!

avocetas

Avocetas en Mono Lake

En los paseos también había muchos lagartos coloridos y algún sapito nocturno que encontramos mientras buscábamos la serpiente de cascabel, que se nos escapó.

Además de muchos animales, el Oeste Americano destaca por sus conocidos paisajes. Estos dos son Jossua Tree y Monument Valley.

jossua monumentvalley

12 comentarios en “El Oeste americano

  1. muy bonitas las fotos Carlos, coincido con Chabier, la última me gusta mucho pero también los colibrís que a demás son difíciles de fotografiar, ¡ con lo deprisa que se mueven! cuando las tengáis todas preparadas ya nos haréis u pase.
    besicos

  2. Enhorabuena, Carlos! He visto el video de la entrega del trofeo y está muy chulo.
    Dentro de unos años te veo haciendo documentales como el señor que te presenta.
    He sacado una foto y voy a presumir de sobrino.
    Besos!!

  3. Realmente impresionante! de verdad que sólo tienes nueve años?? me gustan mucho tus fotos, realmente precioso. Yo me quedo con el oso del principio.
    Enhorabuena!

  4. Hola Carlos, las fotos son increíbles, es talento puro, los animales son geniales pero estas fotos del atardecer son sublimes, quisiera ver alguna del cielo nocturno. Saludos

  5. Hola Carlos me ha gustado mucho todas tus fotos, me encantaría ver más, tienes un talento increíble, felicidadesssss

Responder

