Resumen de la fauna de Arizona y California

Aún estoy acabando de filtrar las fotos del viaje del verano. Con el colegio y las extraescolares casi no tengo tiempo para verlas, pero hemos preparado unos pósters de las fotos que más me gustan.

Yo me los imprimiré para mi habitación, y a los demás os los dejo aquí para que veáis la cantidad de animales que vimos. Algunas ya estaban en la entrada anterior, así que están repes, pero así juntas quedan muy bien y me apetecía colgarlas.

AVES pequeño COLIBRIS pequeño MAMIFEROS pequeño

16 comentarios en “Resumen de la fauna de Arizona y California

  1. ¡¡, Feliciciades Carlos¡¡, estos días has hecho que mucha gente nos emocionemos.

    Me alegro mucho por ti. Sigue así,¡artista¡

    Carmen Alijarde

  2. Hola, Carlos.

    Enhorabuena. Yo también me llamo Carlos. Te escribo desde clase con mis compañeros de 1º,. 2º y 3º de primaria. Hemos leído sobre el premio que has ganado y te escribimos para felicitarte. Nos ha encantado tu blog. Me ha gustado mucho cuando estabas con las ardillas en la India. ¿Cómo conseguías que estuvieran quietas?

    Te escribimos desde Bielsa, en el Pirineo. Si vienes por aquí por aquí nos puedes avisar. Aquí hay animales y paisajes preciosos.

    Un abrazo.
    Carlos y su clase (una compañera de tercero dice que eres muy guapo!)

    • Hola Carlos, gracias.
      Las ardillas venían a ver si teníamos comida, pero no se quedaban quietas, había que perseguirlas. En Londres también he hecho alguna ardilla en los parques, me gustan mucho.
      Sí que tenemos ganas de ir al Pirineo, a ver cuando podemos. Un saludo

  3. Carlos, realmente me siento emocionada al ver tus fotos, saber que amas la naturaleza, te felicito y me hace feliz saber que hay personas como tu en este Mundo, sigue adelante, también amo la Naturaleza, es un Placer enorme para mi, Besos belleza

  4. Hola Carlos… excelente tus trabajos. La verdad te felicito, tu talento es hermoso y lo mas bello es que sabes aprovecharlo. Las imagenes que vi es una mas bella que la otra. Ojala algun dia conozcas Argentina y puedas darnos unas fotografias maravillosas de nuestro pais como vi que sacastes al tuyo… Saludos enormes a tus padres que hacen posible que puedas realizar y mostrar estas maravillas. Exitos. Elisabeth.

  5. Hola Carlos: La semana pasada estuvimos viendo tu fotografía en el Royal Museum de British Columbia en Victoria (Canadá), y nos encantó ver lo lejos que ha llegado un paisano nuestro. Vivimos desde hace 2 años en Seattle y estamos enamorados del Pacific NW, así que os animamos a venir por aquí en vuestros próximos viajes, porque los paisajes naturales son realmente impresionantes, especialmente en la Olympic Peninsula y en Vancouver Island. Mucha suerte en tus próximos proyectos y un abrazo desde EE.UU. 🙂

Responder

