Perdiceras y escaleras

Hemos pasado un par de días con mi amigo, el fotógrafo Jordi Bas, que me invitó a hacer fotos de una pareja de perdiceras desde un hide, y con su agradable familia. Lo pasamos muy bien, tenía muchas ganas de fotografiar esta especie y además visitamos Montsonis, Binéfar y Lleida.

Tuvimos que madrugar un poquito para entrar temprano a intentar hacer fotos y mereció la pena. La pareja de perdiceras bajaron a los diez minutos de meternos al hide, casi no nos dio tiempo ni a preparar las cámaras, así que no hizo falta mucha paciencia. El paisaje estaba de otoño, muy bonito con la niebla en el fondo del valle.

La hembra se puso las botas con una perdiz, antes de que se acercase a comer el macho. Este tan clarito es el macho, que se quedó muy poco tiempo porque se asustó por unos paseantes.

_CPC0700

Con los papás y Jordi, reflejados en el cristal del hide

La tarde de antes de las perdiceras aprovechamos dando un paseo por Mont Rebei, hasta llegar al principio del congosto y subirnos a las empinadas escaleras que están pegadas a la pared, colgadas sobre el embalse. No tuvimos tiempo de seguir el paseo hasta el puente colgante porque se nos acababa la luz de la tarde, aún así nos anocheció llegando al aparcamiento.

Anuncios

6 comentarios en “Perdiceras y escaleras

  1. Si, eres un artista. Tienes mucha suerte que tus padres vayan contigo, porque disfrutas más.
    Oye Carlos, todo eso que tanto te gusta, ¿has pensado que Dios lo creo? Esa es la maravilla de la naturaleza, que Dios la mantiene, eres grande. Besos Alicia

  2. Muchas gracias Carlos por las hermosas y bien logradas fotografías. Felicitaciones.

    Un abrazo.

    Enviado desde mi iPod

  3. Gracias por compartir tu percepción del mundo, la vida y toda su belleza en pequeños y a la vez grandiosos detalles. Toda mi admiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s