Otoño variado

Hace mucho tiempo que no publicaba una entrada, este otoño he estado ocupado con viajes, premios, charlas, exámenes, partidos…

Algunas de las escapadas han sido por distintos puntos de Aragón, visitando las tres provincias. Como no he colgado entradas de cada lugar por separado, he seleccionado unas pocas imágenes de todos ellos y así puede quedar una entrada variada y bonita. Vamos de cerca a lejos:

  • Últimos rebollones de la temporada: a finales de noviembre pudimos disfrutar al lado de casa de un fin de semana setero gracias a las temperaturas suaves. Salimos al monte con los papás y la güeli, que se vino a disfrutar de una de las actividades que más le gustan: descubrir los rebollones naranjas debajo de la pinaza. Luego ¡sueña con ellos!.

_ROD6367

  • Bebedero en Moscardón: con las primeras heladas fuimos a pasar un fin de semana a la sierra de Albarracín y esperé escondido a que bajasen a beber aves a un abrevadero que conocíamos gracias a nuestro amigo José Beneíto.

 

  • Visita al Pirineo: durante el puente de la Inmaculada fuimos dos días a Aínsa a casa de nuestros amigos Quino, Mónica, Alberto y Silvia y otro día a Panticosa con los tíos David y Elena. Con todos ellos lo pasamos muy bien.

A pesar de la cantidad de visitantes que había por la montaña durante el puente pudimos encontrar rutas más tranquilas por el Sobrarbe, aunque uno de los días caminamos la conocida subida a la Cola del Caballo en el P.N. de Ordesa. Para mí eran paisajes nuevos y los papás hacía tiempo que no los recorrían, así que disfrutamos mucho.

panoramica

Panorámica llegando a la Cola de Caballo, con el Perdido al fondo.

_CPH4975

Chova piquigualda

_ROD6505

Quejigo a contraluz

  • Zaragoza: el último día del puente era el cumpleaños de mi abuela Conchita, así que bajamos a Zaragoza a celebrarlo con ella. Para que no se me hiciese larga la mañana hasta que llegasen los primos, papá me llevó al parque Palomar a buscar algún ave que fotografiar. Pensamos en las ruidosas Cotorras de Argentina, que nunca fallan, pero ¡además había un montón de reyezuelos!. Nunca me lo había pasado tan bien con estas dos especies porque son muy pequeñas e inquietas y no paran de un lado para otro. En el parque no es que estuvieran paradas, pero sí me dieron alguna oportunidad para fotografiarlas y sobre todo verlas muy bien. ¡Son tan bonitos!

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Otoño variado

  1. Preciosas fotos Carlos!!!
    Vaya final de otoño más ocupado has tenido!!
    Pronto llegan las vacaciones del colegio y tendrás más tiempo libre.
    Que paséis unas felices fiestas!! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s